Gobierno Nacional de Panamá

Punto de vacunación del Irving Saladino atenderá circuito 8-8

Lunes, 6 de Diciembre de 2021

El Ministerio de Salud (Minsa) en coordinación con la Operación PanavaC-19, como parte de la estrategia de vacunación iniciaron este lunes la vacunación para el circuito 8-8 en el punto fijo de vacunación en el Complejo Deportivo Irving Saladino en el Corregimiento de Juan Diaz, así lo informó la Dra. Marta Sandoya coordinadora del centro, quien agregó que en los próximos días se estarán colocando primeras, segundas y dosis de refuerzo. 

Sandoya indicó que este punto fijo vacunará en horario de 7:00 a.m. ha 3:00 p.m. a excepción del miércoles 8 de diciembre, ya que por motivos del día de la madre no funcionará y agregó que los miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo van a estar habilitados puntos fijos en los Centros Comerciales. 

“En estos puntos también pueden asistir los panameños que se vacunaron en el extranjero, pueden venir a buscar su refuerzo, para todo el 8-8 el Irving Saladino va a hacer su punto fijo de vacunación, hay quienes han adquirido la COVID-19 teniendo las dos vacunas y los síntomas no han sido de gravedad si tiene refriado háganse la prueba para descartar el Virus”, puntualizó Sandoya.