Gobierno Nacional de Panamá

Gran demanda de vacunas e hisopados en instalaciones de Salud

Miércoles, 12 de Enero de 2022

En la Región Metropolitana de Salud en los Centros de Salud, Policentros y Minsa Capsi la demanda diaria para vacunación contra el Covid-19 y la toma de hisopados, ha sido muy alta, así lo han manifestado las autoridades de salud.

Este miércoles, el ministro Luis F. Sucre con el director regional Israel Cedeño realizaron un recorrido por el Policentro de Juan Díaz en el área de toma de hisopados, para verificar el proceso.

Mario Chanis director médico del Policentro en Juan Díaz explicó que se realizan diariamente 100 hisopados y se aplican 100 dosis contra la Covid a personas desde los 12 años, lo que es muy bueno.

Agregó que la gran demanda de personas es muy buena y los funcionarios hacen el proceso de atención lo más rápido posible y agradecen igualmente, la paciencia de los pacientes.

El Ministerio de Salud recomienda a la población seguir las medidas de bioseguridad, de sentir síntomas asociados al Covid acudir y tomarse su hisopado, además de acudir a los diferentes puntos habilitados a vacunarse.