Gobierno Nacional de Panamá

Vacunas contra Covid-19 están disponibles en todos los distritos de la provincia de Los Santos

Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

A partir de este miércoles 1 de diciembre, la región de Salud de Los Santos pone a disposición de la población las dosis de vacunas Pfizer y AstraZeneca en instalaciones de Salud de los siete distritos de la provincia de Los Santos.  

Oderay Barrios, coordinadora regional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) en Los Santos señaló que se habilitan puestos fijos de vacunación en Minsa-Capsi y Policlínica Miguel Cárdenas de Las Tablas, en el distrito de Los Santos en la Policlínica San Juan de Dios y el Centro de Salud Virgilio Moreno, Centro de Salud y ULAPS de Guararé, ULAPS y Hospital de Tonosí, Centro de Salud de Pocrí, Minsa-Capsi de Pedasí y el Minsa Capsi de Macaracas. 

Las vacunas estarán disponibles de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes para toda la población que las necesite, ya sea primera o segunda dosis y tercera dosis o refuerzo para mayores de 18 años. También se cuenta con la vacuna AstraZeneca.  

Barrios destacó la importancia de portar la cédula de identidad personal y tarjeta de vacunación para acceder de manera fácil al proceso.