Gobierno Nacional de Panamá

Promoción de la Salud refuerza campaña de uso de mascarilla y pantalla facial

Viernes, 21 de Enero de 2022

El equipo de Promoción de la Salud en la Región Metropolitana de Salud realizó entrega de pantallas faciales y mascarillas a usuarios del transporte público en diferentes puntos de la ciudad.

El equipo de Promoción del Centro de Salud Emiliano Ponce con el apoyo de la Región Metropolitana distribuyó 500 pantallas y 500 mascarillas en el área de la estación del Metro y Metro Bus en la 5 de mayo.

Mientras que en la parada de buses de Viejo Veranillo el equipo de Promoción del Centro de Salud de Curundú con el apoyo de los estudiantes de Medicina de la Columbus University, distribuyeron 500 pantallas faciales y volantes con información enfocada en las medidas de bioseguridad.

La jornada de distribución y docencia es parte del reforzamiento de la campaña Ma-Pa (mascarilla y pantalla) para reducir la propagación del virus en el transporte público.

El Ministerio de Salud reitera a la población no bajar la guardia, a mantener las medidas de bioseguridad, guardar el distanciamiento físico, evitar las aglomeraciones y mantener la burbuja familiar.