Gobierno Nacional de Panamá

MINSA capacita a vendedores de Lotería en Chiriquí

Martes, 6 de Octubre de 2020

Con la próxima apertura de la actividad de ventas de billetes de lotería, el Ministerio de Salud realizó una jornada de capacitación para vendedores o billeteros que retomarán su labor, pero esta vez cumpliendo las medidas de bioseguridad recomendadas por la entidad.

En dicho encuentro se concentraron billeteros que por años se han mantenido desarrollando la actividad en el perímetro próximo al parque Miguel de Cervantes Saavedra en la esquina del supermercado Romero en pleno centro de David.

La reunión contó con la participación del alcalde, Antonio Araúz, el subdirector de la entidad, Jonathan Aguilar, del Sindicato de Billeteros y Cooperativa de Billeteros quienes escucharon atentamente las recomendaciones emitidas por el departamento de bioseguridad del Ministerio de Salud.

Entre los temas abordados fueron la reubicación de puestos, guardando el distanciamiento adecuado y la posible instalación de lavamanos o un sitio especial para que se pueda efectuar la desinfección de estás con gel alcoholado.