Gobierno Nacional de Panamá

Más de mil dosis pediátricas aplicadas en corregimientos del circuito 8-10

Viernes, 21 de Enero de 2022

En la vacunación pediátrica de niños de 5 a 11 años que inició ayer jueves, se aplicaron mil 116 dosis correspondientes a los puntos habilitados en los corregimientos de Pedregal, Las Garzas, Las Mañanitas y la 24 de Diciembre.

Las autoridades regionales de Salud hacen el llamado a los padres de familias, tutores o responsables de los infantes en el rango de etario, a acudir a los diferentes puntos para aplicarles la dosis a sus hijos, porque las vacunas salvan vidas reduciendo la gravedad de la enfermedad.

En el circuito 8-10 la vacunación pediátrica se realizará del jueves 20 al 22 de enero en las escuelas Presidente Valdés de Las Garzas, Ciudad Jardín Las Mañanitas, Cirilo Martínez de Pedregal y en el centro comercial Mega Mall en la 24 de Diciembre del 20 al 23 de enero, en horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

El Ministerio de Salud reitera a la población que los niños deben cumplir con las medidas de bioseguridad, presentar su tarjeta de vacunación, la cédula juvenil, ir desayunados o almorzados, hidratados y vestir ropa cómoda.