Gobierno Nacional de Panamá

En San Miguelito establecimientos cumplen con aforo establecido por el Minsa

Domingo, 9 de Enero de 2022

Ante el aumento de los casos activos de la COVID-19, la Región de Salud de San Miguelito, continúa con los operativos nocturno de verificación al cumplimiento de las medidas de bioseguridad COVID-19 y los aforos correspondientes implementado por el Ministerio de Salud.

En ese sentido se llevo a cabo un operativo en el Sector Altos de Panamá en el corregimiento de Amelia Denis de Icaza, por los colaboradores de Saneamiento Ambiental, Protección de Alimentos y zoonosis.

Es importante señalar que los propietarios de los establecimientos y locales están cumpliendo con el aforo permitido y las medidas de bioseguridad, destacó Yaritzel Ríos Directora Regional de Salud de San Miguelito.

Por otra parte las autoridades de Salud, instan a la población a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad COVID-19, como lavado de manos, uso de mascarilla y pantalla facial en el transporte público de pasajeros, el distanciamiento físico, son herramientas primordiales para evitar contagios de la COVID-19.

Es importante que acudan a los puestos de vacunación para que recibas dosis de vacuna COVID-19.