Gobierno Nacional de Panamá

Continua Jornada de vacunación de primera, segundas y dosis de refuerzo en Panamá Oeste

Viernes, 3 de Diciembre de 2021

La Jornadas de vacunación sigue avanzando gracias a un Equipo interinstitucional que en forma coordinada y planificada para esta Jornada tenemos contemplada una población objetivo de 24 mil personas manifestó Kevin Cedeño quién realizó un recorrido   esta mañana los puntos de vacunación en las escuelas del Coco de la Chorrera, Centro Básico José Escala y el Centro Educativo El Límite. 

El galeno indicó que se han habilitado 27 escuelas distribuidas en los 18 Corregimientos donde se vacunara a todos a partir de los 18 años con primera, segundas y dosis de refuerzos. 

Igualmente dijo que Panamá Oeste mantiene una positividad del 3% desde hace más de ocho semanas, hay 4 paciente recluidos en el Hospital Nicolas Solano los cuales están evolucionado de forma favorable. 

“La COVID -19 aún está entre nosotros, la forma de contagio no cambia y la forma de prevenir es a través de la estrategia MAPA mascarilla pantalla facial, en los puntos de mayor aglomeración entre ellos en trasporte publicó, los bares, restaurantes y discoteca es importante no bajar la guardia” puntualizó Cedeño.